UNIT 6 - I ´M ON A BIKE RIDE
Lesson 1( page 59)
- Activity 1. Pinchamos en la cámara para poder visualizar la canción que vemos en esta página. La canción nos ayudará a repasar el vocabulario de la unidad y a ver las estructuras que vamos a trabajar.
Recordad que cuando reproduzcamos el vídeo, podemos activar los subtítulos en inglés clickeando donde nos muestra la imagen.
- Activity 2. Listen, point and say. Volvemos a escuchar la canción. A medida que vayamos escuchando en la canción el nombre de los lugares, tendremos que señalarlo en nuestro libro.
- Activity 3. Match the words and pictures. Hacemos la actividad interactiva. Para corregirla, podemos pinchar en Check ✅, una vez la hayamos acabado.
Lesson 2
- En esta sesión vamos a aprender una nueva forma gramatical. Se trata del verbo THERE IS/ THERE ARE , en español sería HAY ( verbo haber).
Como habréis observado, en inglés se dice de dos maneras; para el singular utilizaremos there is y para el plural utilizaremos there are. A continuación os dejo un vídeo explicativo.
Espero que os haya servido. Fijaos bien en este esquema de la forma afirmativa y negativa de este verbo.
Positive
There is a table: Hay una mesa.
There are two desks: Hay dos pupitres.
Negative
There isn ´t a table: No hay una mesa.
There aren ´t any desks: No hay ningún pupitre.
- Activity 1. Copiamos en nuestro cuaderno el esquema que aparece arriba. No olvidéis escribir la fecha en inglés y poned de título There is/ there are (hay). Sería recomendable añadir el significado en español para así no olvidarlo.
- Activity 2. Look at page 58 and 59 and write four sentences.
Examples: There is a cinema.
There aren ´t any restaurants.
Lesson 3 ( page 59)
- En la sesión anterior aprendimos la forma afirmativa y negativa del verbo THERE IS/ THERE ARE. A continuación veremos un vídeo para aprender su forma interrogativa.
- Copiamos el cuadro de “All about grammar” de la página 59 en nuestro cuaderno. En ese cuadro se incluyen algunas preposiciones del año pasado NEAR (cerca de...), OPPOSITE (delante de..) NEXT TO ( junto a ...).
- Activity 4. Listen and repeat. Vamos a poner en práctica nuestras habilidades orales. Pinchamos en el CD y escucharemos el diálogo que aparece debajo de la actividad 5. Escuchamos y repetimos.
- Activity 5. Vamos a hace una divertida actividad interactiva. Consiste en formar preguntas y responder. Clickeamos en el mando de juego para empezar.
- Ficha de repaso interactiva. Esta ficha os ayudará a repasar la estructura aprendida en esta unidad. Cuando finalicéis, tenéis que dar a TERMINADO y después pinchamos en ENVIAR RESPUESTAS A MI PROFESORA.
Seño creo que marco en la actividad de la nevera lo que es y me sale que esta mal
ResponderEliminar