Aquí tenéis la planificación, tened en cuenta que la semana se divide en tres sesiones, es recomendable hacer una sesión por día.
Por otro lado, se incluye este símbolo📓 para que sepáis que es una actividad para hacer en el cuaderno.
UNIT 6 (PAGE 62,63 AND 64)
Lesson 1 (page 62-63)
SUPERDETECTIVES: STORY
- Antes de ver la historia, PINCHA EN EL MANDO DE JUEGO para ver el nuevo vocabulario que encontraremos en ella para poder entenderlo y practicarlo.
🎬Activity 1. Watch. Pinchamos par ver el video de la historia SUPERDETECTIVES, recordad que podéis poner los subtítulos pinchando abajo en CC.
💿Activity 3. Listen and read. Ahora para practicar la lectura, pinchareis en el CD para escuchar la historia mientras seguís su lectura, prestad atención a la pronunciación.
📓Copy and translate. Esta actividad la tenéis que hacer en el cuaderno. No olvides escribir la fecha y el título de la historia. Tenéis que buscar oraciones que contengan algunas de las preposiciones que hemos aprendido( next, near, opposite...). Al encontrarlas, tenéis que copiar las oraciones en las que aparezcan y traducirlas al español.
📓Activity 4 (page 63)Consiste en unir qué objeto pertenece a cada personaje.
Lesson 2 (ESTAS SON LAS ACTIVIDADES QUE TENÉIS QUE ENVIAR ESTA SEMANA A MI CORREO: mariajosefarinadiaz@gmail.com)
En esta sesión vais a practicar las estructuras gramaticales que habéis ido aprendiendo en esta unidad, podéis repasar consultar los esquemas y el vocabulario que tenéis copiado en el cuaderno. Estas actividades las haréis en el cuaderno de inglés.
📓Activity 1. Copia
Pincha en el enlace para escuchar el audio de la actividad. Listening activity 1
📓Activity 2 and 3.
En la actividad 2, tenéis que mirar el ejercicio 1 para completar las preguntas.
En la actividad 3, tenéis que dibujar una calle y poner el nombre de los lugares. Después escribir preguntas acerca de esta calle.
Lesson 3( page 64)
|
💿Activity 1. Listen and say the number. En esta actividad pincháis en el ✔️ . Escucháis y decid el número que corresponda. Después comprobamos nuestras respuestas en Check.
📓Activity 2. Read and make true sentences.
- Antes de explicar qué tenéis que hacer, vamos a recordar los posesivos que conocemos en inglés.
Tenéis que copiar en vuestro cuaderno este cuadro y aprenderlo:
ALL ABOUT GRAMMAR
My - mi
Your - tu
His - su (de él)
Her - su (del ella)
- Ahora leemos las oraciones que aparecen en la tabla que aparece abajo y hacemos oraciones verdaderas, tendréis que elegir el posesivo adecuado. NO ES OBLIGATORIO HACERLA EN EL CUADERNO, se puede hacer oral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario