domingo, 17 de mayo de 2020

Tarea de inglés. Semana del 18 al 22 de mayo.

Hello everyone!!Quería deciros lo orgullosa que me siento de lo duro que estáis trabajando. Sé lo difícil que es trabajar desde casa y más una materia como es Inglés. ¡Enhorabuena campeones y campeonas!
Esta semana terminamos la unidad 6, por lo que repasareis lo que habéis aprendido y haréis vuestro PROJECT que será lo que tengáis que entregar esta semana.


UNIT 6 -  I’M ON A BIKE RIDE


Lesson 1 ( REVIEW)

En esta sesión nos vamos a centrar en la revisión de la unidad. Al igual que hacíamos en clase, os facilito el resumen de la unidad. Recordad que para estudiar inglés, es recomendable utilizar papel y lápiz. Memorizamos y escribimos lo aprendido en papel. 



  • VOCABULARY.
      Main vocabulary:
        A park-        un parque 
       A cinema-    un cine 
       A bus stop-  una parada de autobús
       A cafe-        una cafetería 
       A sports centre- un centro deportivo.
       A library-    una librería 
       A shop -      una tienda
       A police station- una comisaría, una estación de policía.

     Vocabulary of the story:
      Baseball cap - gorra de beisbol
      Bone - hueso
      Footprints - huellas
      Magnifying glass - lupa
      Phone -  teléfono 
      Scarf - bufanda


Recordad que para estudiar el vocabulario en inglés , es recomendable leer y repetir, escuchar su pronunciación con ayuda del libro digital y por último, intentad escribirlo sin mirar.

  • GRAMMAR STRUCTURES.

Estas son las estructuras gramaticales que hemos estudiado sería bueno volver a ver los vídeos que colgamos en el blog si tenemos dudas.





   Preposiciones de lugar: 
    
   Where is the magnifying glass?
    It’s ....

    Near - cerca de...
    Next to - junto a...
    Opposite - delante de/ frente a...
    In - dentro de/ en...
    On - sobre/ encima de...
    Under - debajo de...

     Determinantes posesivos: 
      My - mi
      Your - tu 
      His - su (de él)
      Her - su (del ella)



Lesson 2 (page 66-67)


En esta sesión vamos a trabajar en el proyecto. Para tener una idea de lo que vais a tener que hacer veremos el proyecto que nos presenta Becky sobre su ciudad. 

🎥 Activity 1 . Pinchamos en la cámara  para poder visualizarlo. Como veréis se trata de un plano de su ciudad. 

📓Activity 2. Esta actividad la haréis en el cuaderno de inglés. No olvidéis escribir fecha, título, número de actividad y enunciado (no es necesario copiar el texto pero sí el enunciado ). Completamos el proyecto de Becky con las palabras que veis en la caja verde. Podemos ver de nuevo el vídeo a la vez que completamos si dudamos de qué palabra va en cada lugar. 
Pincha en el enlace  para comprobar si los has hecho bien. 


Lesson 3 (page 67)

En esta última sesión vais a tener que hacer un  plano de vuestra cuidad que podrá ser real o inventada. 

¿Cómo lo haremos?

  1. En la parte superior de un folio, cartulina o en vuestro cuaderno de inglés, escribiréis el título. Por ejemplo: WELCOME TO PINO MONTANO.
  2. Después, dividiremos el folio o la hoja del cuaderno de inglés en dos partes: una para el dibujo y otra para el texto, tal y como pudisteis ver en el proyecto de Becky. 
  3. Haremos el dibujo de la ciudad con los elementos aprendidos (Bus stop, stop, cinema...).
  4. Describiremos el dibujo de nuestra cuidad, tomando como ejemplo el texto que completasteis en LESSON 2. Recordad que no se trata de copiar, solo de guiarnos y poner en práctica lo que hemos aprendido en la unidad. 
  5. Una vez finalizado, tendréis que mandarlo a mi correo: mariajosefarinadiaz@gmail.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario